¿Quiénes Somos?
Teknalix es una empresa mexicana con sede en la Ciudad de México, que brinda a sus clientes soluciones de Software as a Service. Nuestra visión y objetivo es la de crear una empresa sustentable que ayude a sus clientes y usuarios a ser exitosos con un costo extremadamente bajo. Por el momento estamos lanzando la página de anuncios clasificados y el portal de empleos. Nuestras plataformas tienen un objetivo en común: conectar a las personas con su comunidad.
El Software as a Service o Software como un Servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones alojadas en la nube a través de Internet y usarlas desde su somputadora o teléfono celular. Toda la infraestructura de hardware y software, junto con los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos del proveedor. El proveedor de servicios administra el hardware y el software y, con el contrato de servicio adecuado, garantizará también la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de tus datos. SaaS permite que tu organización u empresa se ponga en marcha y pueda ejecutar aplicaciones con un costo inicial mínimo.
¿Qué hacemos en Teknalix?
La página principal de Teknalix es un portal de anuncios clasificados en español. Es una empresa mexicana que busca convertirse en la primera opción de publicación para la compra, venta, traspaso y distribución de artículos, bienes y servicios para el mercado latino. Teknalix es un portal web que irá convirtiéndose en aplicación móvil para llegar a 10 millones de internautas cada mes. Comenzando su operación a partir de 2023, Teknalix es una opción totalmente gratuita por el momento para la publicación de anuncios clasificados en las siguientes categorías:
- Electrónicos
- Entretenimiento
- Hogar y Oficina
- Inmuebles
- Mascotas
- Moda
- Negocios
- Servicios
- Vehículos
Adicional al portal de anuncios, hemos creado también un portal de empleo. Te acompañamos en el proceso de búsqueda, brindándote información valiosa y útil para que tomes las mejores decisiones al momento de la selección final.