Este televisor transparente sin cables existe y ya puedes hacerte con uno, aunque prepara la cartera
Teknalix febrero 6, 2025 No hay comentarios

LG sigue revolucionando el mundo de los televisores. Su nueva pantalla LG Signature OLED T es transparente, pero puede volverse opaca si quieres. No tiene cables, y ofrece una interfaz revolucionaria. Eso sí, su precio no es para todo los bolsillos. Si tienes 75.000 euros disponibles, es tuya.
Del 4 al 7 de febrero se está celebrando en Barcelona uno de los mayores congreso del mercado audiovisual, ISE 2025. Allí LG ha presentado sus últimas innovaciones. Una de las más destacadas es el televisor LG Signature OLED T.
Se trata de un televisor transparente e inalámbrico que esconde un as en la manga: puede volverse opaco para convertirse en un televisor OLED convencional, por si quieres ver una película, serie, o cualquier contenido estándar. Pero aún hay más.
LG Signature OLED T: diseño, pantalla e interfaz revolucionaria
Este espectacular televisor tiene un tamaño de 77 pulgadas, y su diseño está pensado para convertirse en la obra de arte más destacada de cualquier salón o despacho directivo.
La pantalla transparente permite emitir imágenes que intercalan alguna transparencia, para usarse como elemento decorativo en el propio entorno.
Al pulsar un botón, la pantalla transparente se vuelve opaca, transformándose en un televisor OLED convencional, para ver el contenido televisivo estándar.

LG / Computer Hoy
Pero las novedades del LG Signature OLED T no terminan aquí. También están en su interfaz.
Como se puede en la imagen anterior. Este televisor dispone de lo que LG llama T-Bar, muy similar
ala barra de tareas de Windows. Aquí se muestra información, noticias, o las apps más usadas.
T-Home, por su parte, es una especie de pantalla de Inicio en donde se guardan las apps más utilizadas. Es lo que se ve en el centro de la imagen.
LG Signature OLED T más que un televisor, es un lujo. Cuesta 60.000 dólares en Estados Unidos, y se va a vender en otros países. Si aplicamos el IVA, aquí debería rondar los 75.000 euros.
LG ha presentado otras novedades en ISE 2025, enfocadas al sector comercial y publicitario. Por ejemplo, LG Kinetic LED 360º una enorme pantalla de más de siete metros de largo capaz de cambiar de forma, y generar contenido mediante IA.
Su nueva tecnología Anti-Discoloration evita que las pantallas expuestas a la luz del sol, como las que se colocan en las paradas del autobús, se vuelvan amarillentas.
LG Signature OLED T es el televisor más espectacular que existe, con su pantalla transparente, sin cables, ya que la imagen se transmite de forma inalámbrica, y capaz de volverse opaca para disfrutar del contenido convencional, en su panel de 77 pulgadas. Pura ciencia-ficción.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: OLED, LG, Televisores
Deja un Comentario
Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *