Demon Slave se pausará durante un mes
Teknalix enero 28, 2025 No hay comentarios

Demon Slave se pausará durante un mes
El manga de acción, fantasía y harén de Takahiro y Youhei Takemura estará en pausa durante un mes. Así lo desvela el propio Takemura a través de su cuenta de X, en el que invita a esperar a la publicación del siguiente capítulo, el 150 y el cual saldrá publicado el día 22 de febrero. El dibujante de Demon Slave detalla que esta pausa es debida al trabajo en el tomo y a las vacaciones tardías de Año Nuevo, pero que el próximo capítulo será muy emocionante, ya que con él comenzará un nuevo arco de la historia.
Takahiro, guionista de mangas como Akame ga Kill! y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, escribe y Youhei Takemura dibuja el manga de Mato Seihei no Slave, título original en japonés, en la plataforma digital Shônen Jump + desde enero de 2019. La obra permanece abierta en el mercado japonés con 17 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado el 4 de diciembre.
El manga de Demon Slave cuenta además con una adaptación al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios. Estos fueron emitidos en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2024. Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, White Album, Trinity Seven) estuvo detrás de la animación. Una segunda temporada se encuentra en producción, aunque con Studio Passione siendo el estudio encargado de la animación de la nueva temporada.
El manga está siendo editado en España por Norma Editorial, habiendo publicado los diez primeros tomos de la colección con una periodicidad aperiódica. El décimo tomo fue lanzado a la venta el pasado 17 de enero. De momento, la serie animada está inédita en el mercado español.
La historia explica cómo Yûki Wakura acaba siendo esclavo de Kyôka, una de las líderes de la Brigada Antidemonios. Todo esto sucede en un presente distópico en el que hay puertas que llevan a un mundo paralelo en el que viven unos monstruos que atacan a los humanos. Solamente las mujeres pueden salvar a los hombres de estos seres, porque únicamente ellas consiguen los superpoderes que les otorgan los melocotones: una fruta mágica.
Fuente: Youhei Takemura
Deja un Comentario
Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *