Jonu Play anuncia emisión de Terror en Tokio en español
Teknalix enero 28, 2025 No hay comentarios


Jonu Play anuncia emisión de Terror en Tokio en español
Mientras se espera a la salida de la edición en físico de la serie Terror en Tokio (Zankyō no Terror), Jonu Media anuncia la emisión con doblaje al español de este anime a partir del próximo viernes 31 de enero a través de la plataforma Jonu Play. Dicha emisión estrenará cada viernes a las 20:30 h un nuevo episodio doblado.
Esta serie de misterio del director Shinichiro Watanabe ya estaba disponible en la plataforma de streaming Jonu Play en versión original con subtítulos al español. La misma serie contará este año con una edición física bajo el sello Otaku Edición que incluirá los 12 episodios en discos DVD y Blu-ray. Además, la edición incluirá una lámina exclusiva, un libreto especial con información, un imán y pegatinas. Actualmente está en preventa al precio de 39,95 euros, siendo su precio en su salida a la venta de 59,95€.
Zankyō no Terror, título original de la obra, es una producción original animada por el estudio MAPPA y dirigida por Shinichirō Watanabe (Carol & Tuesday, Space Dandy). El guion fue resultado del trabajo conjunto de Hiroshi Seko (Ajin, Ataque a los titanes), Jun Kumagai (Hamatora, Persona 4: The Animation), Kenta Ihara (Mieruko-chan, Tomodachi Game) y Shōten Yano. La composición musical corrió a cargo de Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop) y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) realizó el diseño de personajes. Su emisión tuvo lugar entre julio y septiembre de 2014.
En una versión alternativa del presente, Tokio ha sido diezmada por un espeluznante atentado terrorista, y la única pista sobre la identidad del culpable es un extraño vídeo colgado en Internet. La policía, desconcertada por esta críptica pista, se ve impotente para detener la paranoia que se extiende entre la población.
Fuente: Jonu Media
Deja un Comentario
Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados. *