El anime Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku se retrasa a octubre

Teknalix enero 28, 2025 No hay comentarios

El anime Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku se retrasa a octubre

El anime Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku se retrasa a octubre



La cuenta oficial de X de la obra Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku (Pass the Monster Meat, Milady!) anuncia que la emisión de su adaptación anime se pospone a octubre de 2025. El staff a cargo ha compartido un comunicado en el que se indica que este cambio se debe a «diversas circunstancias». El anime Akujiki Reijou to Kyouketsu Koushaku estaba programado para estrenarse en abril de 2025.

Kanna Nakamura interpretará el papel de Melphiera Marchalrayd junto a Taito Ban, en el papel de Aristide of Galbraith. Por otro lado, el tema de apertura de la serie será interpretado por el grupo de idols AVAM. Por el momento, se desconoce más información acerca de esta producción.

Hoshi Kanata comenzó la publicación de la historia original en la página web Shōsetsuka ni Narō en 2019. Kodansha publicó el primer volumen de la novela ligera con ilustraciones de Peperon en abril de 2021. La novela cuenta hasta la fecha con siete volúmenes publicados y un octavo a la espera de ser lanzado en primavera. Por su lado, Chika Mizube se encarga de la adaptación al manga desde 2021, siendo esta serializada a través de la aplicación Palcy de Pixiv. Hasta la fecha, han sido publicados los siete primeros tomos de esta adaptación al manga.

Melphiera es la hija de un conde que es rechazada por la mayor parte de la nobleza, gracias a los rumores sobre su propensión a la cocina basada en monstruos. Cuando asiste a una fiesta con la esperanza de encontrar a alguien con quien casarse, es atacada por un monstruo feroz, solo para ser salvada por Aristide de Galbraith, temido como el «Duque Loco de Sangre». A él empieza a gustarle Melphiera… y en poco tiempo, incluso se interesa por el “pasatiempo” que ella nunca se atrevió a contarle a nadie más. ¡Amor, batalla y excelente cocina te esperan en esta fantasía romántica!

Fuente: AIR News